domingo, 15 de junio de 2008

Turco, andá al arco.


2 cero ganaba amarga checa y casi llega al tercero, sin embargo, con ímpetu y un poco de culo la Turca llegó al 2 a 2 para luego y milagrosamente lograr el tercero a minutos del final.
Un final electrizante, sobre todo para checa y JP que lo tenían en el bolsillo y ahora se querían matar. Pero faltaba algo, el arquero turco se hace expulsar tontamente cuando faltaban 2 o 3 minutos de descuento, ya sin cambios posibles va al arco el número 17 . Esto abrió un abanico de nuevas posibilidades y potenciales emociones y más allá de que el resultado me otorgaba un puntito valioso me invaden los deseos de que empate Checa y vayan a penales para definir clasificación con un jugador de campo en el arco; casi como un homenaje al querido Turco García y en clara demostración de mi inclaudicable vocación por ver un fútbol más vistoso, inesperado y apasionante.
De este modo y tras una jornada seca en puntos, sumamos Pedro y quien le escribe para mantener una luz de esperanza en la lucha contra los oscuros bilardistas de la vida y los pronósticos.

2 comentarios:

JP dijo...

ja muy bueno

Anónimo dijo...

Creo firmemente que tendrían que comenzar a planear el suplemento deportivo de UPMA.
Demuestran tener un talento inagotable para trabajar en el día a día en producción de contenidos on line, incluso en la producción de imágenes que, aunque no tengan tiempo disponible, se las ingenian para photoshopear alguna boludés.

Ah... tengo una idea para la tapa color de UPMA